La satisfacción del cliente en algunas cifras clave

El 95% de los encuestados califican de positiva o muy positiva la calidad de su experiencia con nuestro servicio de atención al cliente.

Los factores más frecuentemente mencionados por nuestros clientes como desencadenantes de la elección de la cisterna flexible Labaronne-Citaf son la relación calidad/precio del producto y el servicio de asistencia técnica/comercial.

El 98% de nuestros encuestados están satisfechos con el plazo de entrega de su depósito.

En la última encuesta de satisfacción de 2024, nuestros clientes nos dieron una nota media de 4,5/5 por nuestro servicio global.

Como recordatorio, nuestra experiencia incluye la asistencia técnica para el proyecto, la fabricación, la entrega y la instalación, que también pueden llevar a cabo nuestros equipos, ¡así como el servicio posventa!

Algunos testimonios de nuestros clientes 🔈

"Cuando todo va bien, ¿qué decir más?

"No cambies nada, todo va bien. Gracias a todo el equipo"

"¡Seguid con el buen trabajo, el mejor servicio!"

¡Gracias a todos por vuestra participación!

Gracias a todos los que han participado en nuestra encuesta 2024. Ya sean positivos o negativos, estos comentarios son muy valiosos para nosotros, ya que nos esforzamos por mejorar constantemente la calidad de nuestro servicio, nuestra asistencia y nuestros productos. Estamos encantados de saber que sus cisternas flexibles han encontrado su lugar en su hogar.